Sigue la 2ª temporada de Yuru Yuri

Dado que diversos acontecimientos ocurridos durante este año (creo que sobradamente conocidos por todos ya) están dificultando a los y las fans el poder disfrutar como hasta ahora de algunas de sus series favoritas, he creído conveniente el hacer una entrada como ésta destinada a facilitar en lo posible a todos nuestros lectores y lectoras el que puedan seguir sin demasiadas complicaciones una serie tan importante para nuestro público como es la segunda temporada de Yuru Yuri, obra recordemos considerada de Grado 1 por nuestra publicación (y de ahí el trato especial que le vamos a dar aquí respecto de otras).

Como creo que ha quedado sobradamente demostrado ya por la propia dinámica en la que se ha entrado en estos últimos meses, que han evidenciado que no resulta práctico ya acudir a los clásicos sitios de referencia que antes resultaban indispensables en este mundillo, dejaré por tanto aquí dos alternativas viables donde poder seguir la serie adecuadamente.

La primera por supuesto estará encaminada a acudir a los sitios web oficiales de aquellos fansubs que sepamos que estén trabajando en la serie, algo que por otra parte debería ser lo normal siempre, sin intermediarios de por medio que en muchas ocasiones acaban llevándose insólitamente un mayor reconocimiento que el propio fansub que tradujo la obra (algo en mi opinión bastante injusto por cierto, de ahí que en esta publicación recomendamos en lo posible acudir siempre como primera opción a los sitios web oficiales de dichos fansubs).

Ni que decir tiene que los fansubs que recomendemos aquí tendrán una calidad contrastada en sus trabajos, siendo acordes con la propia filosofía de MICHIRU Yuri Magazine como publicación que apuesta por la calidad antes que por cualquier otra consideración.

Fansub: CTRL Z no fansub

Enlace a los episodios de Yuru Yuri ♪♪: Pulsa aquí.

Último episodio publicado: Episodio nº 12

Y en segundo lugar la opción de visionado Online de los capítulos puede resultar también una alternativa hoy en día ya ampliamente consolidada. Lejos quedaron aquellos tiempos en los que la calidad de imagen y sonido de las obras difundidas por este medio hacían auténtico daño a la vista y al oído, pudiéndose disfrutar hoy en día de manera bastante aceptable gracias a la mejora en general de la velocidad de las conexiones y por la propia evolución para bien experimentada por los sitios web que emiten Anime.

Éstos por desgracia suelen seguir teniendo bastante publicidad invasiva y Pop-ups engorrosos por los que tanto se caracterizan estos sitios, pero salvando los molestos instantes iniciales podemos acabar disfrutando de los episodios casi con la misma comodidad que si lo hubiéramos descargado en nuestro equipo, con opciones incluso para ver los episodios en alta definición directamente desde la emisión Online, así que como segunda alternativa creo que resulta bastante a tener en cuenta.

Web: AnimeFLV

Enlace a los episodios de Yuru Yuri ♪♪: Pulsa aquí.

Último episodio emitido: Episodio nº 12

Web: Rey Anime

Enlace a los episodios de Yuru Yuri ♪♪: Pulsa aquí.

Último episodio emitido: Episodio nº 12

Decir finalmente que esta entrada del blog irá siendo actualizada con las nuevas entregas disponibles, así que no dudéis en pasaros semanalmente por aquí si queréis estar al tanto de esta nueva temporada de Yuru Yuri.

Publicado el julio 5, 2012 en Yuru Yuri y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Alabemos a la nueva diosa del yuri, Akarin!

  2. ¡Jamás!

    Mientras no aparezca en nuestro Panteón de Musas ella ni es diosa ni es nada.

    [ Akarin se va a un rincón a llorar… ]

  3. Hola Sig, hora de ver hasta el ultimo episodio de esta segunda tempora el 1 capitulo muy bueno como ya lo habia mensionado antes, y que tal las de Akarin que todas estas enamoradas de ella, que sueño tan huff, bueno un saludo

  4. Qué ganas tenía de que volviera ya ^^ En que vea el primero me paso a comentarlo en el foro =D

  5. Jajajajaja xD Pues valla que Akarin no es Diosa ni de broma, aún con la imagen tan curiosa que salió en este primer capítulo😄

    Espero que se forme al menos una parejita yuri estable en todo este lío de chicas, me dejará mal sabor de boca yuri-yuri si solo se van por las ramas y dejando todo al aire como muchas otras series :c

  6. Pues yo no puede ver el episodio entero no me gusta el personaje y tuve que saltarme toda la parte esa donde Akarin se creé el centro de atención -_-

  7. existen mas temporadas??

  8. Hola Horchler-chan.

    Temporadas televisivas no, pero tienes la reciente O.V.A. titulada “Nachu Yachumi!”. Se trata de un episodio largo de una hora de duración (prácticamente una película). La tienes mencionada en la página de inicio de nuestra publicación, en el apartado de recomendaciones de Anime.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s