SALÓN DEL MANGA 2012 – Figuras

En el ámbito de las figuras de colección os dejo en primer lugar como recomendación especial para este Salón del Manga una majestuosa reproducción de la sensual Dead Master de Black Rock Shooter, realizada por la siempre exquisita compañía GoodSmile a finales del 2010. Se trata de una figura de la más alta calidad cuyo precio de salida inicialmente fue de 9.800 Yenes, aunque en el mercado occidental la podemos encontrar a menudo por unos precios bastante prohibitivos. Ya os advierto que si la véis en el Salón a un precio extrañamente “de ganga” se tratará con toda seguridad de una reproducción falsificada.

Y aquí cómo no en su inevitable (y adorable) versión en chibi. Este fantástico Nendoroid incluye las dos calaveras flotantes y diferentes expresiones faciales intercambiables para que nunca nos cansemos de admirar esta pequeña joya. Su precio de salida fue de 3.500 Yenes.

Después tenemos a otro gran personaje que no necesita presentación alguna, y menos entre el público yurista. Se trata de una reproducción de nuevo de la gran compañía GoodSmile lanzada en Marzo de este mismo año, con un precio de salida de 7.800 Yenes.

En Noviembre del pasado 2011 la misma compañía lanzaba esta preciosa versión en chibi de Homura, de nuevo con numerosos elementos y expresiones faciales intercambiables. Su precio al igual que la anterior Nendoroid comentada fue tambien el habitual de 3.500 Yenes.

Publicado el noviembre 1, 2012 en Actualidad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Siempre me ha gustado Goodsmile… las figuras de Yomi y Homura están muy bien hechas (^.^)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s