Spin-off de Nanoha para el 2013

En el número especial de Diciembre de la conocida revista Yamazaki nos hemos encontrado con esta interesante noticia para el público yurista. Se trataría de un curioso Spin-off de la franquicia Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, pero no estaría protagonizado por Vivio como cabría esperar, sino nada menos que por la encantadora Hayate Yagami, y que vendría a situarse cronológicamente tras los sucesos que pudimos ver en la tercera temporada de la saga (StrikerS). Al ser la adaptación de una de las novelas menos conocidas de MSLN aún hay bastantes interrogantes sobre ella, pero gracias a unas traducciones realizadas por fans ingleses a las que hemos podido tener acceso al menos lo que sí podemos es ofreceros un resumen a grandes rasgos acerca de su argumento y sus personajes principales.

En esta nueva aventura, planteada en un tono no tanto de acción y fantasía sino más bien de comedia romántica (y por lo que parece con una fuerte presencia de contenido Yuri), seguiremos los pasos de Hayate en un remoto planeta en los confines de la galaxia habitada, al que llega tras un accidentado aterrizaje de la nave espacial en la que viajaba. Hayate será auxiliada y recogida del lugar del accidente por los robots del servicio doméstico de una mansión cercana al lugar, que a continuación la llevarán junto a su ama. Tras varias semanas de tratamiento Hayate finalmente logrará recuperarse de sus heridas, pero no conseguirá recordar absolutamente nada sobre su pasado ni sobre qué hacía en aquél lugar.

Ésta circunstancia la aprovechará maliciosamente Taika, la joven ama de la mansión, una caprichosa y rica heredera aún en edad adolescente (interpretada por Rie Kugimiya) que logrará convencer a Hayate de que ella pertenece a su servicio doméstico, siendo de hecho su doncella personal de máxima confianza. Dada su bondadosa naturaleza, Hayate creerá sus palabras y decidirá “reincorporarse” a su servicio una vez ya recuperada por completo de sus heridas, pero a partir de ese momento se sucederán toda una serie de cómicas situaciones (algunas de lo más Ecchi) en las que Hayate tendrá que dar lo mejor de sí misma para lograr salir airosa de toda clase de “peligrosas” situaciones cotidianas, tanto en la lujosa mansión como en los lugares a los que deberá acompañar a su joven ama.

Especialmente interesantes para el público yurista serán los momentos en la serie en los que entre en juego Dyanna, apodada “la dama del látigo” (personaje interpretado por Rie Tanaka). Se trata de la imponente rival de Taika, que es además Presidenta del Consejo estudiantil en la refinada escuela de señoritas a la que ambas acuden, la cual también se encaprichará de Hayate sin remedio nada más verla. De hecho querrá arrebatársela a toda costa para incorporarla a su propio servicio doméstico (pero en su caso para actividades más bien “nocturnas” y que tienen que ver con su apodo). Así pues, ambas se disputarán sin tregua a partir de entonces a la desconcertada (y accidentada) Maid, que entre combate y combate tratará por su cuenta de investigar en lo posible acerca de su misterioso pasado.

Éstos son todos los detalles que de momento podemos brindaros sobre esta interesante producción de Seven Arcs prevista para la próxima temporada estival del 2013. No cabe duda que el argumento no es que sea tampoco lo más original del mundo que hayamos visto (de hecho me imagino que a J.C. Staff no le va a hacer ni pizca de gracia esta serie), pero es bien conocida la crisis de ideas en la que está sumido también el mundo del Anime al igual que el de Hollywood, por lo que los “refritos” de ideas anteriores parece que por desgracia van a estar cada vez más a la orden del día. En fín, paciencia y ya llegarán tiempos mejores en el plano creativo. Mientras tanto el público Yurista va a  poder disfrutar de lo lindo con las desventuras de la encantadora Hayate en esta divertida y refrescante comedia Ecchi para el próximo verano.

Publicado el diciembre 28, 2012 en Actualidad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Jajajajjajajaja me encanta, esperaré con ansias que llegue a la Tv y que un muy buen fansub la traduzca pronto, y bueno en cuanto a la trama que es una mezcla de They are my noble masters y Kore ga Watashi no Goshujin sama, habrá que esperar como dices el sin número de vicisitudes que pasara la pobre Hayate, pero igual debo decir que me alegra que por fin tenga algo de romance en su vida, ya que en la saga de MSLN, nunca se le dio la relevancia necesaria en ese aspecto, bueno solo un par de fanfics que la shipeaban con Signum (LOL) Ahora pensándolo bien ya puedo ver un episodio en donde Nanoha y Fate se enteren de donde anda Hayate y corran a su rescate, PEROOO, como dicen para confundir al enemigo primero tendrán que confundir a los amigos, así que habrá de ser necesario que ellas se hagan pasar también por Maids mwahahahhahaha :’)
    Por cierto feliz día de los santos inocentes desde Colombia🙂

  2. Hola Sig.
    deseando que este bien pues mmmmmm sera verdad o sera una broma del dia de los inocentes, esperemos a ver jajajajaja

  3. Sigo insistiendo. ¿Porque no mejor animan Senki Nanoha Force?
    Aun así, no esta nada mal la noticia. Hora de que Nanoha vuelva a tener el hype que siempre ha tenido.

  4. Lol. entro a la pagina y me encuentro con esto… por suerte mantuve mi cabeza fría y vi la fecha antes que nada… por poco me causas un infarto.

  5. Lo voy a estar esperando pero me ubiera gustado que ablen de fate testarrossa espero y algu dia agan uno de fate y nanoha pero que trate mas de la vida de fate en una vida amorosa con nanoha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s