Dos millones de visitas recibidas

Publicado el marzo 31, 2013 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Muchisimas felicitaciones por llegar tan lejos. Pueden seguir contando con mi continuo apoyo y…promocionar sus gran articulos. Les doy un brindis para cuatro anos mas promocionando y apoyando la nacion de yuri de costa a costa!

  2. Gracias por tu comentario, Overlord-G. Muchos ánimos y suerte para tí también con tu web.

    Un saludo.

  3. Gracias a usted Sig y los demas que trabajan en este blog y la revista, porque algunos de las cosas que yo tengo en mi web, como la sala de fama, la lista de anime y algunos temas, fueron inspiradas por haber visitado Michirumagazine tantos tiempos. Podria decir que MM tuvo una parte en la creacion del “The G-Empire” o el “Imperio de G”.

  4. ¡Muchas felicidades! ¿4 Años? increíble, no sabía el tiempo de este blog, me alegro mucho por ustedes, esperemos que todo continue así o mejor, poco a poco gente nueva entra en este bello género gracias a este lugar. (Como me pasó a mí :D)
    Son inspiración para mucha gente, y creo que los 2kk lo medio-demuestra.
    Adeu~

  5. Cuatro años y un poquito más, pues la revista comenzó en Enero del 2009, precisamente en aquél prometedor panorama que había entonces, y que luego felizmente se confirmó como uno de los años más felices para los fans en lo que ha sido la historia reciente del Yuri. Ojalá no tardemos mucho en poder disfrutar de otro año tan dorado como aquél.

    Un saludo y gracias por las felicitaciones.

  6. Muchas felicidades ^^ La revista y el foro sin duda se lo merecen, haces un trabajo excelente Sig. Últimamente no tengo demasiado tiempo para pasarme por aquí, pero me alegra bien que las cosas siguen yendo bien =)

  7. Gracias a tí por visitarnos de nuevo, CrisGu9.

    Un saludo.

  8. Ya es viejita la publicación, pero no hay problema! Mejor tarde que nunca. xD
    Ojala sean 2,000,000 mas Sig, siempre tu gran trabajo en la revista y en el foro se es valorado!🙂

    Felicidades!!!! ^w^

  9. Gracias de nuevo, tachiandneko.

    Un saludo muy grande.

Responder

