CONCURSO – Fire Emblem Awakening

<<< ENTRADA ACTUALIZADA A 19 DE ABRIL DE 2013 >>>

Con motivo del lanzamiento en España del videojuego Fire Emblem Awakening (el 19 de Abril de 2013), para la consola portátil Nintendo 3DS, nuestra revista ha tenido el placer de convocar un concurso online en el que uno de nuestros lectores podía obtener un ejemplar del juego totalmente gratis, por gentileza de Nintendo España.

Para optar al premio nuestros lectores tenían en primer lugar que cumplir el requisito de ser residentes en España, después responder de manera correcta las tres preguntas sobre la saga Fire Emblem expuestas más adelante en esta entrada (a modo de sencillos acertijos), y entre todos aquéllos que respondieran de manera correcta tendría lugar finalmente un sorteo el día 18 de este mes para determinar quién se haría con el premio en liza.

Era muy importante que en los comentarios de respuesta se rellenara inexcusablemente la casilla del correo electrónico de contacto (y no debíais preocuparos por el tema de la privacidad, pues el contenido de dicha casilla luego no aparecía visible para todo el mundo a la hora de publicar vuestra respuesta). En el caso de no cumplimentarse debidamente el tema de la dirección del correo electrónico luego nosotros no podríamos ponernos en contacto con quien resultara agraciado con el premio, por lo que tendría que repetirse el sorteo y designarse a un nuevo ganador. De ahí la inexcusabilidad de ese requerimiento.

Éstos eran los tres acertijos que debían contestarse correctamente para poder optar al premio. Se trataba simplemente de adivinar de qué pareja de personajes femeninos de Fire Emblem se estaba hablando en cada caso (pudiendo pertenecer a cualquiera de los doce títulos de la saga).

1 – Aunque la pasión por el oro pueda ser un motivo habitual para perder la cabeza, también se puede llegar a perder por una hermosa cabellera del color de la esperanza.

2 – Cuentan que una amazona en su montura alada sobrevolaba tierras nómadas en busca de la persona capaz de dominar el supremo arte de la esgrima.

3 – En las historias de fantasía cuesta menos encontrar a un pájaro de mal agüero que no sea negro que a una madrastra que no haga honor a su mala fama.

Una vez finalizado el plazo de admisión de respuestas por parte de nuestros lectores y lectoras se hizo pública la solución a los tres enigmas planteados en torno a los personajes de esta fantástica saga. Se trataba de las tres parejas siguientes:

1 – Nephenee y Heather (GC/Wii), 2 – Lyndis y Florina (GBA), y 3 – Úrsula y Sonia (GBA).

Entre todos los comentarios recibidos hubo 21 personas que respondieron correctamente a los tres enigmas planteados. Estas personas pasaron a la fase final del concurso, consistente en un sorteo público que se realizó en nuestro foro.

El resultado del sorteo ha dado finalmente como ganador del concurso a Sinh, que consigue así pues el juego de Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS por cortesía de Nintendo España. Felicidades al ganador y ojalá podamos en un futuro organizar otros eventos de este estilo en nuestra aún joven publicación.

Muchas gracias a todas y todos por vuestro interés y por seguir puntualmente este evento especial, tanto en el blog como en el foro. Agradecer también muy especialmente a Nintendo la confianza que ha depositado en este medio para hacernos partícipes de la campaña de lanzamiento en nuestro país de este esperadísimo juego. Gracias a todos y hasta la próxima ocasión.

Publicado el abril 7, 2013 en Anuncios del blog y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. Me voy a arriesgar pero diré:

    1.- Nephenee y Heather
    2.- Farina y Karla
    3.- Sonia y Úrsula.

  2. Creo que son estas…
    1 – Heather y Nephenee
    2 – Florina y Lyn (Creo)
    3 – Úrsula y Sonia

  3. Vale, me ha costado un poquillo, para ser sincera, pero aquí van mis respuestas ^^

    1. Heather y Nephenee.
    2. Florina y Lyndis.
    3. Sonia y Úrsula.

    Gracias por organizar el concurso, siempre da esperanzas eso de poder conseguir un juego tan esperado >.< ¡Mucha suerte a todos los participantes!

  4. Pues coincido con las respuestas anteriores…
    -Heather y Nephenee
    -Lyndis y Florina
    -Ùrsula y Sonia

    Un saludo ^^

  5. 1-Heather y Nephenee
    2-Lyn y Florina
    3-Sonia y Úrsula

  6. Mónica Fernández

    Las primera pareja son Heather y Nephenee del de Radiant Dawn (Wii).
    La segunda son Lyndis y Florina (GBA).
    La tercera es con la que dudo pero diré son Sonia y Úrsula del Rekka (GBA).

    Saludos.

  7. Las parejas son:
    1- Heather y Nephenee del de Wii.
    2- Lyndis y Florina del Rekka de GBA.
    3- Sonia y Úrsula del Rekka del de GBA también.

  8. 1. Nephenee & Heather
    2. Karla & Farina
    3. Ursula & Sonia

    La verdad hace mucho que jugue al de GBA asi que no recuerdo muy bien

  9. Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el concurso, por lo que a partir de las 00:00 horas de mañana no se aceptarán ya más respuestas a las preguntas planteadas. Mañana día 18 es cuando se llevará a cabo tal y como estaba previsto el sorteo entre quienes hayan contestado correctamente a las tres preguntas planteadas, y al día siguiente (19/04/2013), coincidiendo con el lanzamiento oficial del juego se anunciará finalmente el nombre de la persona ganadora de nuestro concurso, que se llevará el juego de regalo.

    Suerte a todos nuestros participantes.

  10. Pues aunque parezca mentira, lo he buscado, y luego he contrastado las contestaciones de los demás xDDD, y bueno, o nos hemos equivocado todos, o todos muy listos😀

    1º Heather y Nephenee. (Nintendo Wii)
    2- Lyndis y Florina del Rekka (GBA)
    3- Sonia y Úrsula del Rekka (GBA)

  11. Vaya, no habia visto que tambien se sorteaba aqui. Tuve que buscar info para ver si habia mas posibles parejas que encajaran y al final coincido con la mayoria:

    1- Heather y Nephenee
    2- Florina y Lyndis
    3- Úrsula y Sonia

  12. Es genial que hayas conseguido organizar un sorteo como este en la revista, ¡y a mí casi se me pasa el plazo para participar! xD Voy a probar, porque sólo sé una pareja segura, la otra bastante clara y la que queda la he buscado basándome en las parejas de tu artículo y parece que lo que pensaba coincide con la mayoría :s

    Mis respuestas son:
    1. Heather y Nephenee
    2. Lyndis y Florina
    3. Úrsula y Sonia

    ¡Suerte a todos!

  13. Me la juego con:

    1-Nephenee y Heather 2-Florina y Lyndis 3-Ursula y Sonia

  14. Gracias a todos y todas por participar en este concurso. El sorteo tendrá lugar esta tarde a las nueve en nuestro foro:

    http://michiru.foroactivo.com/t1154-concurso-fire-emblem-awakening

    Un saludo y mucha suerte.

  15. El ganador final del concurso ha sido Sinh. Muchas felicidades y gracias a todos y todas por participar en este evento.

    ¡Hasta la próxima!

  16. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfiiiinn gano algo en mi vida!!!! jajajjaa Gracias por el todo!!! y cuando me llegara el mensaje para pasaros la informacion de donde enviarlo y cuando tardara en llegar???

  17. Hola Sinh, enhorabuena por el premio.

    Hoy mismo nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección que facilitaste para comentarte los detalles del envío del juego.

    Un saludo.

  18. Ya he recibido el juego muchisimas gracias por el sorteo, me moria de ganas de jugar a este juego asique sin mas demora me voy a jugarlo =)))). Si quereis foto para dejarla avisarme =) un saludo

  19. Hola Sinh, gracias a tí por participar y por la paciencia que has tenido durante los trámites de rigor posteriores.

    Si quieres enviar una foto con el juego recibido para que la publiquemos aquí por mí perfecto. Envíamela si acaso por mail y luego yo ya la pondré aquí, adaptándola al tamaño del blog.

    Un saludo y enhorabuena de nuevo por el premio. ¡A disfrutarlo!, que es un gran juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s