Personaje Yuri del 2013 – Votaciones

<<< ENTRADA ACTUALIZADA >>>

Me gustaría presentaros una nueva sección fija que vamos a tener a partir de ahora en nuestra revista, llamada el “Personaje Yuri del año“. Se trata de un espacio 100% participativo en el que nuestros lectores y lectoras pueden votar por sus personajes favoritos pertenecientes a obras con contenido Yuri (tanto de Manga como de Anime) que hayan salido al mercado a lo largo del año en curso o que vinieran del año anterior pero que continuaran publicándose en el actual.

Como sabréis nuestra publicación tradicionalmente ya se encargaba de destacar al finalizar cada año a aquellos personajes que a nuestro criterio entendíamos que habían sido los más destacados en sus respectivos ámbitos: principalmente con los premios a la “Mejor pareja” y al “Mejor personaje principal” en el marco de nuestros galardones anuales, y con la posterior selección de los diez personajes más atractivos en el ámbito de nuestro particular Top Ten de belleza, igualmente con carácter anual. Pues bien, ahora también va a quedar constancia con esta nueva sección de lo que sería la opinión directa y democrática de todos nuestros lectores y lectoras, de modo que aquél personaje que al cierre del año haya resultado más votado se alzará por derecho propio con la referida distinción de “Personaje del año” de nuestra publicación (y ello con independencia de que luego pueda coincidir o no con otras distinciones de la revista).

En esta misma entrada se ha podido votar por los personajes favoritos del año para nuestros lectores y lectoras. Podían ser TRES como máximo y necesariamente debían ser personajes que pertenecieran a obras con algún tipo de contenido Yuri (aunque fuera escaso). Las Yuri-listas de Manga y Anime de nuestra publicación podían servir de referencia para quienes quisieran repasar cuáles fueron en nuestro ámbito las obras más destacadas que se publicaron o emitieron a lo largo del año, pero no era un requisito indispensable, ya que tened presente que hay otras obras actualmente en curso que pueden tardar un tiempo prudencial en ser incluídas también en dichos listados, hasta que se comprueba si realmente merece la pena o no su inclusión junto con las demás.

A continuación podéis ver la clasificación definitiva a la finalización del evento.

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a todos y todas por vuestra participación y nos vemos en la próxima edición.

Publicado el agosto 14, 2013 en Personaje del año y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 89 comentarios.

  1. Riko-Love Lab
    The Ayaya-Kiniro Mosaic
    Toki-Saki – Achiga-hen

  2. Yuzu – Citrus
    Toki – Saki – Achiga-hen
    Ayaya -Kiniro Mosaic

  3. Yuzu-Citrus
    Mei-Citrus
    Riko-Love Lab

  4. 1. Homura
    2. Mei
    3. Yuzu

  5. Toshino Kyoko – Yuru Yuri
    Homura – Mahou Shoujo Madoka
    Mei – Citrus

  6. 1. YUZU – Citrus
    2.- MEI – Citrus
    3.- HOMURA

  7. Riko: love lab
    shino: kiniro mosaic

  8. Os recuerdo que hoy es el último día para votar por el “Personaje Yuri del 2013”, por lo que a partir de mañana quedará cerrado ya el proceso de elección.

    En los próximos días se procederá al recuento final y a continuación tendrá lugar la proclamación de la vencedora, así como una pequeña mención también a las otras integrantes del pódium de honor.

    ¡Ánimo a los más rezagados y a participar!

  9. mis personaje de todos estos años son
    1,yumi de marimite
    2.chikane de kanasuki no miko
    3.reo de sono hanabira ni kuchizuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s