Nueva entrega del fanzine Lis en Fleur

Una de las pocas satisfacciones que los y las yuristas vamos a tener este año en el popular Salón del Manga de Barcelona va a ser sin duda la nueva entrega del fanzine Yuri Lis en Fleur, en el que será ya su tercer número desde que debutara en el año 2011. Si estáis interesados en este tipo de publicaciones recordad que hace un tiempo le dedicamos un artículo especial en el que se repasaban algunas de las más destacadas publicaciones relacionadas con el mundo del Yuri que en este ámbito han ido apareciendo en nuestro idioma durante los últimos años.

A continuación os dejo con la información esencial sobre la obra destacada en esta ocasión con motivo del Salón del Manga de Barcelona de 2013. Los datos están extraídos de la propia web oficial del fanzine.

Lis en Fleur #3

Número de páginas: 84
 
Género: yuri
 
Primera publicación: octubre de 2013
 
Contenido: Lis en Fleur es un fanzine yuri con comics autoconclusivos de varios artistas. Algunos dulces, otros humorísticos, otros picantes, pero todos con el amor entre mujeres como tema central. El número 3 incluye varias historias originales y parodias de Dragon Ball y Hora de aventuras.
 
Precio: 3€

Los autores y autoras que han participado en esta tercera entrega del fanzine son los siguientes:

Cómics:

Arima Shiro
Brandy Torres
Ilyann
Marisa Martínez
MrKewing
Sara Díaz
Sha
Viole Rodrigo
Yuzuki

Ilustraciones:

Arhiee
Carmen Jiménez
Harobako
Itikichi
Malena
Uyuni

Si váis a visitar el Salón del Manga este año no dejéis de pasaros por su stand (tenéis detallada su ubicación concreta en el mapa que podéis ver en la imagen superior), y recordad que una de las mejores maneras de apoyar la difusión del Yuri en nuestro idioma es adquirir estas contadísimas publicaciones que se realizan con tanto esmero y dedicación por parte de los propios fans.

Si no podéis acudir en persona al Salón tened presente también la posibilidad de adquirir el fanzine por correo a través de la web de sus autores.

Para más información podéis consultar la web oficial del fanzine en este enlace: Lis en Fleur

Publicado el octubre 31, 2013 en Actualidad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. que hermosa tapa! ojala pudiese verlo,saludos desde argentina!

  2. Intenté colaborar en esta edición pero se me pasó el plazo U_U

  3. Me enteré poco antes del salón que en un stand llamado Neodragon se podía comprar un tomo de yuri escrito por AnaKris y dedicado solamente al yuri. Cuando fui, se ve que se había agotado y lo compré en su página web. Al menos el fanzine yuri Lis en Fleur lo pude conseguir😀
    Eso sí, esta vez poquísimo yuri😦

  4. Me he olvidado de decir que el nombre de su comic es Cross Heart para las interesadas🙂

  5. Es una versión ampliada de la obra que ya se comentó aquí el pasado año dentro del reportaje sobre los diversos fanzines con contenido Yuri del salón:

    https://michirumagazine.wordpress.com/2012/11/02/salon-del-manga-2012-fanzines/

    Por ese motivo este año he preferido darle mayor visibilidad al lanzamiento de Lis en Fleur 3. No por ninguna manía ni preferencia mía en particular, sino porque en definitiva se trata de material totalmente nuevo, que entiendo que es lo que los fans más agradecen que aparezca.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s