Concurso de Fanarts navideños 2013

Las festividades navideñas se acercan y en nuestro foro hemos dado ya el pistoletazo de salida a un nuevo certamen abierto a todos nuestros seguidores y seguidoras, incluyendo tanto a los lectores del blog como a los propios usuarios registrados en el foro.

Se trata de un concurso de ilustración navideña con la temática Yuri como gran protagonista, en el que los y las participantes podrán presentar sus trabajos originales (empleando cualquier técnica que deseen en su elaboración) hasta la fecha límite del 2 de Enero de 2014. A partir del día siguiente se procederá a una votación en nuestro foro para determinar la obra ganadora (también tendrá su reconocimiento el y el 3er. puesto), que se proclamará finalmente el día 6 del mismo mes, coincidiendo con la festividad de Reyes. Como de costumbre, las votaciones podrán ser tanto públicas (en el hilo de seguimiento del evento) como de forma privada (mediante MP a la Administración del foro).

En el siguiente hilo de nuestro foro tenéis las bases completas e importante información adicional acerca del certamen: Concurso de Fanarts navideños 2013. En él podréis llevar el seguimiento del mismo desde la presentación de los trabajos a las votaciones finales, además de servir también como lugar idóneo donde plantearse y resolverse las dudas y preguntas que puedan surgir al respecto de este evento.

¡Ánimo a todas y todos nuestros participantes y sacad el artista que lleváis dentro!

Publicado el diciembre 9, 2013 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¿Cómo puedo ver las imagenes que están concursando?

  2. Hola Andrea.

    Para seguir el evento tienes que ingresar en el foro (el enlace directo al hilo en cuestión lo tienes en esta misma entrada), aunque como ha pasado poco tiempo desde la convocatoria ya te aviso que aún no se han presentado trabajos a concurso. En base a lo visto en años anteriores yo calculo que éstos se empezarán a presentar sobre todo durante la última semana de Diciembre y hasta principios de Enero (la fecha límite es el día 2, aunque otros años se ha permitido ampliar el plazo por si había aún algún rezagado).

    Para ir “abriendo boca” y también para que os hagáis una idea del nivel de los trabajos que suelen presentarse en nuestro foro os dejo el siguiente enlace con el que fué nuestro último concurso de estas características, celebrado hace poco con motivo de la festividad de Halloween:

    http://michiru.foroactivo.com/t1203-halloween-2013-concurso-de-fanarts

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s