AVANCE – YuruYuri Plus!

Los seguidores y seguidoras de la popular obra de Namori están de enhorabuena, ya que recientemente se ha confirmado que los últimos volúmenes del Manga contarán también con su correspondiente adaptación animada por parte del estudio Dogakobo, por lo que a las dos series cortas que ya conocíamos se le unirá una tercera cuya aparición está prevista en principio para la temporada otoñal del próximo año. Esta tercera temporada muy probablemente contará de nuevo con el formato habitual de 12 episodios.

Para quienes no sigan el Manga original de YuruYuri decirles que los últimos volúmenes se sitúan cronológicamente algunos años después respecto de lo que se vió en el Anime, centrándose ahora tan solo en lo que sería la vida cotidiana de Yui durante su primer año de Universidad (muy al estilo de nuestra querida Sei Satou de Marimite en aquellos entrañables últimos episodios de la segunda temporada).

En la vida amorosa de Yui ni que decir tiene que seguirá teniendo un papel destacado la inefable Kyouko, pero en su relación ahora ya como dos chicas adultas no todo será un camino de rosas precisamente, hasta el punto que Yui, hartándose de las constantes infidelidades de su díscola pareja, acabará poniendo a la rubia de patitas en la calle (como por otra parte se merece, pues cualquiera aguanta a la fresca ésa).

Finalmente comentar algo que seguro que nuestros lectores y lectoras puedan estar preguntándose ahora mismo como es lo que le deparó el destino por su parte a un personaje tan querido como Ayano. La tenaz vice-presidenta del Consejo estudiantil, libre ya definitivamente de la perniciosa y lasciva influencia de la rubia pelmaza, consiguió centrarse por completo en sus estudios y con gran esfuerzo y dedicación logró al fín superar los durísimos exámenes de acceso a la Todai.

Aunque como nota “negativa” para el público yurista decir que en su nueva etapa universitaria Ayano comenzará a salir con un chico (de gran parecido por cierto con el ínclito violinista de Madoka Magica, así que algunos como que estarán contentos por partida doble con tan “feliz noticia”).

En definitiva una nueva serie que, pese a lo controversial que pueda resultar a priori entre sus fans por ciertas cuestiones espinosas como las antes apuntadas, está llamada a ser sin duda una de las obras de mayor interés del 2014 entre el público yurista junto a títulos tan esperanzadores como Sakura Trick o Akuma no Riddle. Esperémosla con ilusión.

Publicado el diciembre 28, 2013 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Disculpa mi curiosidad amiga Sig pero podria saber donde encontro esta informacion? Yo tambien quisiera publicarlo en mi blog pero quisiera tener evidencia verdadera primero. Ya sabemos que el Twitter tenia noticias sobre una tercera temporada pero espero que entienda porque quiero ser seguro de esto.

  2. Ahora lo entiendo. Es una tradicion.

  3. Por un momento casi me lo creo, luego recordé la fecha que era hoy, ( la cual no existe en mi país), ja😄

  4. A mitad de la lectura empezó a parecerme descabellado… cuando terminé de leer recordé la fecha. Aunque me diste la idea para escribir un fanfiction.

  5. Una vez al año no hace daño…

    Saludos a todos/as y felices fiestas.

  6. Osea que nada que ver? Ya se me hacia raro, pero me hubiera gustado que fuera verdad, me gusta mucho la pareja YuixKyouko

  7. esto es verdad o solo estan haciendo una broma porque ya me estoy emocionando

  8. Malditos, cai en la trampa! D:

    Jajaja muy bueno aunque me da pena saber que es broma xD

  9. Casi muero de un infarto por lo de mi amada Ayano D: ¡Nunca me hagan esto! TTwTT

  10. Loli-Yuri-Neko-Lover

    Al menos ya en 2014 tendremos un OVA para éste 29 de Noviembre.
    Lo cual consuela aquellos corazones rotos por semejante broma (debido a que en muchos países no existe ese día tan cruel).
    Saludos a todos los Loli-Yuri-Lovers.

Responder

