Personaje Yuri del 2013 – Proclamación

Yuzu (de “Yuzuko”) Aihara, la bella protagonista del popular manga Citrus, ha sido el personaje más votado por nuestros lectores y lectoras en la primera elección del Personaje Yuri del año de MICHIRU Yuri Magazine, por lo que tendrá el honor añadido de inaugurar el palmarés de esta nueva distinción otorgada por nuestra revista.

Yuzu comenzó muy fuerte en las votaciones desde el mismo inicio, liderando la clasificación con autoridad sin que ninguna otra pareciera capaz de hacerle sombra en su sólido liderazgo. Conforme pasaron las semanas comenzaron a postularse como las tres candidatas más firmes a disputarle el puesto tanto Ymir de Shingeki no Kyojin, Mei Aihara de la misma Citrus y muy especialmente Homura Akemi de Mahou Shoujo Madoka Magica, pero mientras que la primera se acabó “desinflando” un poco en las preferencias de nuestros lectores y lectoras conforme pasaba el tiempo, la segunda comenzaba quizá demasiado tarde a recibir adhesiones y la tercera no acababa tampoco de remontar la desventaja inicial que tenía (pese a recibir apoyos de una manera muy constante durante todo el proceso de votación), finalmente Homura ha tenido que conformarse con una meritoria segunda posición y Mei con la tercera, completando así las tres el simbólico pódium de honor.

Me gustaría agradeceros a todos y todas por vuestra participación y por el gran interés que habéis demostrado en esta nueva iniciativa de nuestra revista, que ha contado con una muy destacada participación desde el primer día. Decir por último que como reconocimiento especial a nuestra primera ganadora del “Personaje Yuri del año”, Yuzu Aihara se ha ganado por derecho propio el ser incluída en nuestro panteón de Musas del Yuri.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Publicado el enero 3, 2014 en Personaje del año y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Puedo entender que Yuzu captivo los corazones de la mayoria. Ella es la mejor parte de Citrus…y el unico motivo que sigo leyendo. Mei, en la otra parte, es una plaga, constantemente dando Yuzu un tiempo duro. Es por Mei su culpa que no puedo envisionar un futuro feliz cuando las dos POR FIN se unen.

    En corto, creo que Citrus es “overrated” pero Yuzu es un gran personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s