5º Aniversario de MICHIRU Yuri Magazine

Se cumplen cinco años desde que MICHIRU Yuri Magazine comenzara, justamente un día como hoy, su fructífera andadura por las inmensidades de la red. Con motivo de tan importante acontecimiento como podéis ver he redecorado un poco el aspecto del blog, para así recordar en todo momento este aniversario tan especial para nuestra publicación. Además, a lo largo del año irán apareciendo una serie de artículos especiales conmemorativos sobre los orígenes y la evolución de la revista, pensando sobre todo en aquéllas o aquéllos de entre nuestros seguidores que puedan tener más curiosidad en sus particulares anécdotas y entresijos.

Hoy precisamente no quería aburrir a nadie con largos discursos ni interminables reflexiones personales acerca del pasado, presente o futuro de la publicación o del propio estado actual del mundo del Yuri (pues me conozco y sé que cuando empiezo con mis divagaciones a veces no paro), por lo que prefiero mejor “diseminar” ese tipo de entradas especiales a lo largo del año y dejar hoy tan solo esta breve entrada para expresar lo más importante por encima de todo, como es agradecer de corazón a todas y todos mis lectores habituales, visitantes ocasionales o simplemente curiosos/as que alguna vez pasaron por aquí el que hayan querido dedicar un poco de su tiempo a esta publicación, puesto que sin el apoyo de todas y todos MICHIRU Yuri Magazine no sería lo que es a día de hoy. Mil gracias por hacerlo posible.

Publicado el enero 8, 2014 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Muchimisamas felicitaciones para cinco años de compartir yuri con el mundo y muchisimas gracias para ser la inspiracion de mi blog.

    Un brindis para cinco años mas de extender el amor de yuri con el mundo!

  2. Muchas Felicidades, Michiru ^^ 5 años de buena y útil información. De reseñas, análisis y artículos de opinión curradísimos🙂 ¡Enhorabuena y a seguir con ello!

  3. Felicitaciones Sig!!! Muchas gracias a ti por hacer de este lugar una gran biblioteca yuri🙂.

  4. Gracias a todas y todos por las amables palabras.

    Un saludo.

  5. FELICIDADES !! cinco años cumpliendo una noble misión… no es cualquier cosa ^^

  6. Muchas felicidades por la labor desempeñada!!! Sin exagerar esta página me ha hecho muy feliz jeje y se que a muchos lectores también, que este espacio que han creado sin duda con seriedad y tan agradable, espero no desaparezca jamás, enhorabuena!!!

  7. Jejejejejejje un poco tarde, pero feliz cumpleaños a su revista no hace mucho que los conozco, pero su pagina es muy interesante y su especializacion en el yuri es increible, muchas series recomendadas y sin tiempo disponible, de apoquito las ire viendo gracias por sus recomendaciones y que sigan cumpliendo muchos años mas.

  8. Demasiado tarde lo se pero Felicidades y espero que sean muchos años mas gracias por todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s