Personaje Yuri del 2014 – Nominaciones

Entramos en la recta final del 2014 y MICHIRU Yuri Magazine tiene el placer de convocar una nueva edición del galardón al “Personaje Yuri del año”, con el que nuestra publicación quiere destacar a aquél personaje más sobresaliente de entre todos los que hemos conocido a lo largo de este 2014 en obras de Manga y Anime con algún tipo de contenido Yuri (aún en los grados más bajos).

Al igual que en la pasada edición el personaje del año de nuestra revista será elegido de forma democrática y directa por la suma total de los votos emitidos por nuestros lectores y seguidores, tanto aquí en el blog como en el foro de nuestra publicación.

Este año he pensado en variar un poco la presentación de los personajes que vayan recibiendo votos, con la finalidad de tratar de mitigar en lo posible el voto meramente especulativo que se pueda emitir en base a conocer previamente quién va liderando la clasificación provisional del evento. Por ello no publicaré aquí como hice el pasado año un ránking numerado con los puestos concretos que vayan ocupando los diferentes personajes votados, sino que los presentaré de una forma mucho más neutral: por orden meramente alfabético y sin hacer mención alguna a los votos que lleven reunidos hasta ese momento.

Se podrá votar por hasta tres personajes diferentes (sin orden de prioridad, y pudiendo ser de la misma o de varias obras distintas), admitiéndose como decía antes cualquier personaje que haya aparecido este año en una obra de Manga o Anime con cualquier tipo de contenido Yuri, aún sin estar dicha obra referenciada siquiera en nuestras populares Yuri-listas, por lo que personajes de obras actualmente en emisión o publicación serían también aptos para recibir votos.

El plazo para votar concluirá a la finalización del último día del año, procediéndose durante los días inmediatamente siguientes al conteo de los votos emitidos tanto en el blog como en el foro, tras lo cual se anunciará el nombre del personaje elegido proclamándolo como Personaje Yuri del año 2014.

¿Quién merecerá este año la corona de lirios?

Nominadas hasta el momento…

Publicado el noviembre 3, 2014 en Personaje del año y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 76 comentarios.

  1. Kuroko .. Mei .. y sobretodo .. Setsuki <3<3<3<3 … todas tienen lo suyo su sexapeal :v y creo q no soy la unica………………

    yuzu ………. porsupuesto q tbn xd pero creo q medio mundo ia voto por ella :v

  2. Parece que la elección de este año va encaminada a un tempestuoso duelo “fraternal” por hacerse con la corona de lirios (que actualmente reposa sobre cabellos dorados), aunque no es descartable que pueda surgir aún algún personaje “outsider” que se sume también a la disputa final por el título.

    Os animo a que sigáis participando haciéndonos llegar vuestras votaciones destacando a los tres personajes que más os hayan gustado de este 2014 en el ámbito del Yuri. Recordad que tenéis de tiempo hasta el día 31 de este mes quienes no lo hayáis hecho ya. Tened en cuenta quen hay muchos (y buenos) personajes de este año que todavía no han recibido votos y que estaría bien ver por aquí. Por fortuna el abanico para elegir es amplio en la presente campaña, así que aprovechémoslo.

  3. Estimado Sig-san mis votos van para Yachiyo Inugami de Inugami-san to Nekoyama-san, Yaya Sasame de Hanayamata, y finalmente para Karen Elle de Blade and Soul, ya se que tal vez sea debatible esta última nominación pero me encanto su personaje, si no lo puedes contar por favor súmale el tercer voto a Yukari Kohinata de Locodol, domo arigatou!

  4. Mis votos van para Haruka, Yuu y Tokaku.

  5. Mi voto es para Mei, Yuzu y Mitzuki Sonora.

  6. Mi voto es para Mei, Yuzu y Matsuri! !!! Arriba citrus

  7. eñ mio es por tokaku,yaya,ichigo y inugami y por yuzu

  8. Mi voto va para:
    – Inugami San de Inugami-san to Nekoyama-san
    – Iona Urazoe de Selector Spread Wixxos y
    -Yukari Kohinata de Locodol(un personaje yuri que no esperaba encontrar.).
    😀

  9. yuzu,mei y kotone

  10. Voto por Mitsuki Sonoda , su escena de declaración es lo mas contundente que e visto en el yuri en los últimos tiempos, dicha escena se aleja de las payasadas de la serie un momento .

  11. Dios la elección es complicada! Pero Kuroko de Murciélago tiene ese jale y es tan badass, que en todo sentido destroza a las demás nominadas (Y)

  12. Chitaru de Akuma no Riddle y a Haruka de Sakura Trick :3

  13. Para mí, Satsuki Kiryuin es la ganadora🙂

  14. A partir de hoy (1 de Enero de 2015) ya no se aceptarán más votaciones para la elección del “Personaje Yuri del año”, habiendo concluído el plazo a la finalización del 2014.

    Si tengo tiempo realizaré luego el recuento total de votos (tanto los emitidos aquí como en el foro) y a continuación publicaré en otro post el nombramiento oficial de la nueva reina de nuestra publicación.

    Gracias a todas y todos por participar y que tengáis una muy feliz entrada de año.

  15. tifapinkotaku

    mi voto es para :

    tokaku azuma

    lo-ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s