Recopilación de portadas de la revista (2014)

Despedimos el año con este pequeño repaso visual por las portadas que han dado la bienvenida a nuestros visitantes a lo largo del 2014 (podéis verlas a tamaño completo pulsando sobre cada una de ellas). Obras de actualidad, figuras clásicas en la historia del Yuri, parejas populares en el ámbito del fandom e ilustraciones originales de diversos autores y autoras han sido las principales fuentes inspiradoras de las portadas de nuestra publicación en este 2014 que ya termina, un año tan fructífero como variado en la cantidad de títulos que nos brindado la industria del manganime a los y las yuri-fans.

Ojalá los años venideros sigan cuanto menos la misma tendencia, aunque esperemos que lo que aumente no sea tan solo la cantidad de los títulos sino muy especialmente la calidad de los mismos (algo de lo que hoy por hoy andamos algo necesitados).

Feliz entrada de año a todos y todas y que en el 2015 se vean cumplidos muchos de vuestros sueños y proyectos.

Publicado el diciembre 31, 2014 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. sii🙂 las tengo todas P.D. es la primera recopilacion de portadas que hacen ?

  2. Hola hikari passus.

    Hice otra recopilación en el 2010, pero digamos que eran unas portadas algo diferentes a las actuales puesto que contaban con un marco dorado grueso y se integraban junto con los titulares de las demás secciones en la entonces página principal del blog. Las portadas de ahora son en mi opinión mucho más “limpias” en ese aspecto.

    https://michirumagazine.wordpress.com/2010/12/08/recopilacion-de-portadas-01-a-25/

    El pasado año me hubiera gustado hacer también una recopilación como la que véis aquí ahora (de Enero a Diciembre), pero como sabréis la página principal del blog ha ido variando de estilo en determinadas etapas y en el 2013 sólo contó con portadas durante el periodo comprendido entre Abril y Diciembre, por lo que finalmente opté por no hacerla en su caso.

    Un saludo.

  3. Excelente portadas¡¡¡¡¡¡😉

  4. Disculpen mi ignorancia pero me podrían dar explicación de las revistas, que si son de venta física y en que lugares (países) o de venta digital a través de las apps
    me he quedado con la duda

  5. Hola Pedro.

    La publicación es gratuita y enteramente online, no tienes que pagar ni descargar nada. Puedes acceder a los diferentes artículos informativos, de opinión, especiales, listados, selecciones, etc. que se han venido publicando durante todos estos años a través de los índices de secciones mostrados en la parte superior derecha del blog, así como acceder a las entradas más recientes directamente desde la página principal.

    Las portadas que ves aquí tan solo tendrían como misión marcar el paso del tiempo de la revista e ilustrar la página de inicio del blog a modo de bienvenida para nuestros lectores y lectoras, pero todos los contenidos de la publicación son como digo accesibles en todo momento desde los correspondientes índices temáticos.

    En alguna ocasión he contemplado la posibilidad de elaborar números de la revista en plan e-zine (por ejemplo agrupando algunos artículos y contenidos diversos en un archivo descargable tipo PDF para ser leído a posteriori, sin necesidad de estar siquiera conectado a Internet), pero me sigue pareciendo más práctico el publicar dichos contenidos directamente online como hasta ahora. De todos modos no descarto que podamos ver en un futuro algún número especial en ese formato.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s