Tres millones de visitas recibidas

¡Y aquí seguimos, al pié del cañón! Ya sea en época de bonanza o en tiempo de “vacas flacas” (que por fortuna la experiencia nos demuestra que acaban siendo cíclicas), MICHIRU Yuri Magazine continúa con la ilusión de siempre en su labor de difusión del Yuri a través de la amplia red, destacando aquellos títulos de Manga y Anime que puedan resultar de mayor interés para nuestros lectores y lectoras, como siempre desde tres ejes fundamentales: ya sea por su innegable calidad, su comprobada popularidad o bien simplemente por querer apoyar desde nuestra publicación a aquellas obras que más se esfuerzan por tratar de ofrecer algo diferente, original y creativo respecto a lo ya conocido (algo a la postre tan denostado por parte del llamado “gran público”, para el que nuestra publicación desde luego que no va orientada).

Pero aún cargando con la sempiterna etiqueta de publicación para un sector “minoritario” como es el nuestro en definitiva, hay algo que habla por sí solo como son los fríos datos que arrojan las estadísticas del blog, teniendo MICHIRU Yuri Magazine el gran privilegio de moverse en cifras millonarias en cuanto a número de visitas recibidas, que le permite codearse incluso con publicaciones comerciales y con webs profesionales de todos los ámbitos (incluyendo grandes marcas), lo que viene a significar que “algo” sí que debe interesar de lo que aquí se habla. Y todo ésto gracias a vosotros, que seguís apoyando nuestra publicación como desde el primer día, demostrando que el Yuri ha sido, es y desde luego seguirá siendo un importante foco de interés para miles de fans en todo el mundo dentro de la amplísima oferta que puede encontrarse en la enorme industria del manganime.

Y aunque en definitiva el superar una vistosa cifra no va tampoco más allá de lo que sería un simple dato estadístico como cualquier otro (siendo algo cada vez incluso menos relevante conforme pasa el tiempo, dado el nivel de popularidad alcanzado ya por nuestra revista), lo verdaderamente importante para mí sigue siendo ante todo el contenido en sí que pueda tener la publicación, por lo que continúo poniendo un especial empeño en tratar de pulir y mejorar las entradas publicadas (aunque éstas sean pocas), ya sean las meramente informativas, las de opinión o las mixtas. Como sabréis en MICHIRU Yuri Magazine si algo preferimos siempre es la calidad frente la cantidad, la reflexión frente a las prisas, así como lo artesanal y lo original frente a lo clónico y lo repetitivo. Ésas son algunas de nuestras señas de identidad más arraigadas y no renunciaremos a ellas, por más popularidad o influencia que pueda llegar a tener nuestra publicación.

La revista sigue en constante crecimiento y evolución como desde el primer día, y quién sabe cómo será de aquí a unos años. Personalmente me gustaría que fuera adoptando cada vez más la forma de una revista “propiamente dicha”, tal y como reza su nombre en cuanto a lo de “Magazine”, y aún manteniendo su práctico formato online me gustaría que la impresión causada en nuestros lectores y lectoras tras consultarla fuera lo más cercana posible a lo que sería tener una clásica revista “a la antigua usanza” entre sus manos, únicamente con la diferencia esencial de verla en una pantalla en vez de leerla sobre papel. Ésta es una antigua aspiración que mantengo viva desde los mismos orígenes de nuestra publicación, y tras haber celebrado felizmente el pasado año el quinto aniversario de la misma creo que podría ser éste ya un buen año para animarme definitivamente a ponerla en práctica (sin renunciar por supuesto al formato actual de todos conocido, sino complementándose uno y otro en buena armonía).

Sólo me queda agradeceros de nuevo por la atención y el interés que habéis depositado a lo largo de estos fructíferos años de vida en nuestra publicación, y que deseo poder seguir brindando durante los próximos años en forma de nuevos contenidos de interés (siempre en la medida de mis modestas posibilidades y en lo que me permita mi propia disponibilidad de tiempo), así que espero poder seguir compartiendo durante mucho tiempo más con todas y todos nuestros visitantes la pasión común que tenemos por el maravilloso mundo del Yuri. ¡Larga vida!

Publicado el febrero 9, 2015 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Felicitaciones a lograr esta gran hazaña. Ustedes lo merecen. Tambien, una vez mas, les doy gracias por inspirarme a hacer lo mismo en la region den oeste. Yo no tengo una revista pero al menos comparto la grandeza de yuri con todos.
    Les deseo un gran 2015 y por supuesto seguire visitando y apoyando MM.

  2. Gracias por el comentario y la felicitación, Overlord-G. Que el 2015 sea también para tí un gran año a todos los niveles.

    Un saludo.

  3. Felicitaciones y que sigan aumentando las visitas, y que a la larga, la gente comprenda la grandeza del Yuri o muera en el intento😄

    es todo por ahora…

  4. Gracias por la felicitación y por tus habituales aportes al listado, REBORT.

    Un saludo.

  5. Felicidades tres millones no cualquier pagina lo logra y vamos por mas😄 y hablando como viejito “recuerdo que encontre esta pagina por que queria hallar un listado de series yuri” y vaya listado mas completo me fui a hallar🙂 sig tu listado es digno de guradarse para la posteridad,

  6. Gracias por el comentario, Armando. Esta semana a ver si puedo actualizar la lista con las últimas incorporaciones.

    Un saludo.

  7. Felicitacioneeees! un placer acompañarles en este camino. *-*

  8. Gracias Diannellys. Un placer por nuestra parte el tenerte como lectora.

    Saludos.

  9. Felicidades por tan grandioso trabajo con está pagina.

  10. Les felicito por esta gran hazaña!, también quisiera decirles que su trabajo es excelente y sus opiniones y sus recomendaciones de manga y anime siempre dejan impresión en mi y me dan animo de verlos, igual les deseo mucha suerte en la revista y espero seguir viendo su buen trabajo, gracias n_n

  11. Gracias de nuevo por los amables comentarios.

    Un saludo.

  12. Me gusta lo que mencionas que Michiru tiene tantas vistas ya como la de paguinas de grandes marcas.
    Desde hace mucho tiempo se que te esfuerzas mucho en el blog y no solo aqui sino tambien en el foro donde participo mas .
    Felicitaciones Sigfrido .

  13. Muchas felicidades y adelante para otras 3.000.000 y más y más visitas!!!
    Se agradece enormemente por todo el trabajo que hacen y seguirán haciendo.
    Se les desea lo mejor así como deseamos “Michiru Yuri Magazine” para largo rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s