Personaje Yuri del 2015 – Nominaciones

Durante el último trimestre del año llevaremos a cabo una nueva elección del “Personaje Yuri del año” de MICHIRU Yuri Magazine, un evento ya tradicional en nuestra publicación por el cual nuestros lectores y lectoras pueden elegir directa y democráticamente al personaje más relevante del año en cuanto a obras de Manga o Anime con cualquier tipo de contenido Yuri (incluso en los grados más bajos que se manejan en nuestros populares listados). El personaje que finalmente se alce con el favor de nuestro público a la conclusión del año en curso “reinará” durante el siguiente con el título honorífico de “Reina del Yuri” de dicho año, figurando además con todos los honores en el lateral derecho del blog para recordar así su victoria alcanzada.

Recordad que se puede votar por hasta tres personajes diferentes (sin orden de prioridad, y pudiendo ser de la misma o de varias obras distintas), admitiéndose como decía antes cualquier personaje que haya aparecido este año en una obra de Manga o Anime con cualquier tipo de contenido Yuri, aún sin estar dicha obra referenciada siquiera en nuestras populares Yuri-listas, por lo que personajes de obras actualmente en emisión o publicación serían también aptos para recibir votos. Para estar al tanto de las obras más relevantes en nuestro ámbito publicadas durante este año siempre podéis consultar las respectivas secciones de “Manga 2015” y “Anime 2015“.

  

La lista de personajes postulados para la elección se irá actualizando regularmente, por lo que os animo a que le vayáis echando un vistazo de tanto en tanto a esta entrada, pero al igual que el pasado año no especificaré deliberadamente cuántos votos llevan acumulados, para así evitar en lo posible el voto meramente especulativo o condicionado y que la elección sea lo más neutral posible. A la conclusión del año ya anunciaremos el resultado definitivo y se procederá a la proclamación oficial de cuál es para nuestros seguidores y seguidoras el Personaje Yuri del 2015.

Inauguraré la lista de candidatas con la que sería mi propia votación, a la que espero se sumen muchas otras más de nuestros fieles lectores y lectoras. El plazo es largo hasta la finalización del año, así que pensároslo bien, poned en orden vuestras preferencias y votad según lo que os dicte vuestro corazón.

Nominadas hasta el momento…

Publicado el octubre 5, 2015 en Personaje del año y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 124 comentarios.

  1. Gracias a todas y todos por participar en este concurrido evento. Me gustaría recordaros que el plazo para votar concluyó a la finalización del 31 de Diciembre de 2015, tal y como se expuso en su momento en las bases de la convocatoria. Próximamente se anunciará el resultado final del evento y se proclamará oficialmente a la nueva Reina para este 2016.

    Un saludo y gracias de nuevo por el gran interés demostrado durante estos últimos meses.

  2. Disculpa las molestias cuando se daran los resultados ¿sera acaso el 2 o 3 de enero, o tardara un poco mas? Gracias y buen 2016 a tadas y a los administrdores de este muy bonito foro.

  3. Hola Tere.

    Si tengo tiempo mañana mismo -o pasado a más tardar- deberían estar publicados ya los resultados finales del evento.

    Un saludo y gracias por el interés.

  4. kyouko sensei

    agghhh toshino kyoukoooo es la mejor y todos lo saben jaja, ya no hacen buenos yuris. saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s