Anime Yuri 2017

titularactualidadanime2017

actualidadanimekobayashisan

Kobayashi-san Chi-no Maid Dragon

Serie de T.V. de Kyoto Animation

Probablemente el título con contenido Yuri más destacado que veremos durante toda la campaña invernal, por lo que no deberíais perdéroslo. La serie trata sobre el gran cambio sufrido por parte de Kobayashi, una joven programadora informática sumida en una gris rutina laboral (y una cierta dejadez en su casi inexistente vida social) tras irrumpir en su vida la dragona con -casi- forma humana Tohru, que se convertirá a partir de entonces en su inseparable sirvienta personal. Otros curiosos congéneres de Tohru harán también acto de presencia a lo largo de la serie, convirtiendo el día a día de Kobayashi en cualquier cosa menos normal. Una obra que, aunque quizá a priori pueda no resultar demasiado atractiva en cuanto a sus planteamientos, personajes y situaciones tratadas (por lo tópicas de muchas de ellas) realmente es bastante más de lo que aparenta.

actualidadanimeurarameirochou

Urara Meirochou

Serie de T.V. de J.C. Staff

La idílica ciudad de Meiro-chou (una versión fantasiosa del Kyoto más bucólico y legendario que tanto encanta al público japonés) es el centro neurálgico del antiguo oficio de las adivinadoras o “Uraras”, siendo el objetivo de muchas jovencitas llegadas de todo el mundo el llegar a convertirse en la más importante de todas ellas. En la serie seguiremos los pasos de cuatro de estas aspirantes (enmarcándose todas ellas en perfiles de personajes de lo más habituales en este tipo de obras): la encantadora aunque algo salvaje Chiyo, la ejemplar Kon, la forastera Koume (la chica notablemente más occidental del grupo) y la tímida Nono. Otros atractivos personajes en la serie como la encargada de la residencia y la oficial de policía le ponen también un divertido y más que interesante punto Yuri a la obra, que a nivel artístico es un auténtico deleite para los sentidos.

actualidadanimedemichanDEMI-CHAN WA KATARITAI!

Serie de T.V. de A-1 Pictures

Comedia escolar con elementos fantásticos que nos presenta un mundo en el que diversas criaturas sobrenaturales conviven sin (demasiados) problemas con los humanos. La serie se centra en el día a día de una joven vampira, una Dullahan, una dama de las nieves y hasta una comedida súcubo.

actualidadanimegabrieldropoutGABRIEL DROPOUT

Serie de T.V. de Doga Kobo

Una prometedora ángel en prácticas sufre una profunda degeneración tras adquirir una serie de malos hábitos en su estancia en el mundo terrenal, convirtiéndose prácticamente en una Hikikomori. Sus relaciones con otras compañeras (celestiales e infernales) le pondrán el punto cómico a la serie.

actualidadanimekuzunohonkaiKUZU NO HONKAI (SCUM’S WISH)

Serie de T.V. de Lerche

Hanabi y Mugi, dos jóvenes estudiantes, tratan de aparentar ser una pareja perfecta a la vista de los demás, pero tras esa máscara protectora frente a su entorno cotidiano se esconden importantes secretos (en uno y otro caso) que ponen bastante en entredicho su idílica -y artificial- relación.

Anuncios

Publicado el enero 27, 2017 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. De paso

    Kuzu no honaki, si los spoiler me agarraron, pero ya había leído la sinopsis y directamente pasado al capitulo de mi interés para dar resenia y compartirle en el grupo del genero donde colaboro. Así que no vi mas ella de capitulo donde ya comienza a formarse este polígono amoroso. Como no vi mucho, no soy capaz de recomendarle, se lo que pasa y pasara por los spoiler/destripes, accidentales. Es una obra realista, mas o menos, quien le guste que le disfrute y comparta sin disguste, para que alguien mas le siga y guste.

    De esta temporada, Invierno 2017, con claro contenido yuri, pues Kobayashi Maid-Dragon, es lo unico que sigo a full, es relajante y me identifico un poco con ciertas cosas.

    Las demas, uno que otro posible #YuriShipeo , pero no quiero caer en el #YuriBait asi que ando con cautela.

    Nos leemos

  2. de esta temporada Kuzu & Demi son puro Bait el resto a estas alturas son confiables…

  3. Con KUZU NO HONKAI no me arriesgo no ando para ponerles curita a mi cocoro, prefiero evitar la decepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s