Correo

titularcorreomym

En esta sección se tratarán de manera específica todas aquellas cuestiones que giren en torno a nuestra publicación como tal (y no en cuanto a sus contenidos concretos, pues para ello siempre podéis dejarnos vuestros comentarios directamente en cada una de las entradas ya existentes).

Así pues, aquí podéis hacernos llegar todas aquellas consultas, dudas e inquietudes generales al respecto de lo que sería la publicación en sí misma, tal y como se ejemplifica a continuación:

– Ámbito que abarca la publicación.

– Espíritu y estilo de la misma.

– Propuestas de nuevas secciones y cambios en las existentes.

– Propuestas de colaboraciones para la revista (no en lo referente a un simple intercambio de enlaces con otros sitios, ya que éso iría en su correspondiente sección).

– Posibles temas de interés (siempre que estén vinculados directamente con nuestra temática) para tratar en un futuro en nuestra publicación.

Todas las cuestiones planteadas (siempre que se ajusten a los requisitos antes indicados) serán atendidas personalmente en cuanto tenga ocasión y resueltas en la medida de mis posibilidades, por lo que os invito a que utilicéis esta vía directa de comunicación para mejorar aún más si cabe la buena sintonía existente entre la revista y nuestras lectoras y lectores habituales.

Tened en cuenta también que disponéis como vía de contacto alternativo (por ejemplo por si prefiriérais tratar algunos asuntos no de manera pública en esta sección) la siguiente dirección de correo electrónico:

michirumagazine@gmail.com

Anuncios