Enlaces

BLOGS DE INTERÉS DEDICADOS AL MUNDO DEL YURI

  

WEBS TEMÁTICAS SOBRE YURI RECOMENDADAS

FOROS YURI RECOMENDADOS

 

FOROS SOBRE MANGA Y ANIME EN GENERAL

 

WEBS DE INFORMACIÓN SOBRE MANGA Y ANIME EN GENERAL

 

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS

  

PUBLICACIONES DEL CREADOR DE MICHIRU YURI MAGAZINE

SOBRE LOS ENLACES DESTACADOS EN ESTA REVISTA:

El Yuri está presente en la red en los más diversos formatos (webs temáticas, blogs, foros, etc.) así como a menudo también puede encontrarse tratado de forma no especializada en sitios de lo más variados que puedan versar sobre Manga y Anime en general, o incluso en blogs de carácter puramente personal sin ninguna temática determinada. Es por ello que lo que aquí os ofrecemos no deja de ser una pequeña muestra de la amplia y heterogénea oferta que podemos encontrar en Internet sobre esta materia. Si consideráis que pudiera faltar algún sitio web que por su calidad e interés debiera estar aquí también recogido junto con los demás enlaces podéis hacérnoslo saber dejándonos un mensaje de respuesta a esta entrada. En cuanto nos sea posible valoraremos el sitio en cuestión y, si lo estimamos oportuno, será incluido junto con los otros.

Nuestros criterios para admitir un enlace son fundamentalmente que el sitio en cuestión cumpla con unos mínimos de calidad y pueda resultar del suficiente interés para nuestros lectores y lectoras. Esa exigencia será tanto a nivel formal como de contenido, no admitiendo ya de entrada enlaces a sitios que “hagan daño a la vista” y/o no tengan la menor relación con el mundo del Manga y/o Anime con contenido Yuri u otros temas relacionados que también puedan ser indirectamente de interés para esta revista. Por otra parte, aún versando sobre la materia objeto de nuestra publicación, descartaremos también de entrada cualquier posible enlace a webs de contenido meramente Hentai o que traten la materia Yuri de una forma a nuestro entender totalmente inapropiada: como basarse en los aspectos puramente morbosos y “fanserviceros”, tratar el mundo del Yuri o a sus aficionados/as de una forma irrespetuosa o mantener ciertas actitudes indeseables de tipo “sectario” (como hacer apología del odio y la discriminación hacia cualquier grupo de personas, sea por el motivo que sea).

Asímismo, los sitios web muy nuevos que apenas tengan un mínimo de contenido aún, o aquéllos otros que lleven más tiempo pero hayan sido abandonados por sus responsables durante un periodo superior al año no serán tampoco aptos para figurar en esta lista de enlaces recomendados, aunque se trate de sitios que puedan ser bien conocidos. Si aún con estas precisiones crees que un sitio web propio o ajeno pueda tener aquí perfectamente cabida y resultar de interés para nuestros lectores y lectoras agradecemos ya por adelantado el que nos puedas informar sobre su existencia.

Anuncios
  1. Hola!

    Me parece que es necesaria una actualización de los sitios yuri en español recomendados, muchos ya están abandonados 😦

  2. Hola maedko.

    Así es, hace tiempo ya que debería haber puesto al día esta sección, pero dada mi poca disponibilidad de tiempo he preferido priorizar antes otras actualizaciones más necesarias para la revista. En cuanto tenga ocasión revisaré a fondo esta entrada y con todo mi pesar eliminaré los enlaces a sitios que ya no estén operativos. El que se acaben abandonando proyectos relacionados directamente con nuestra temática es algo que personalmente me llena de tristeza.

    Cuando lleve a cabo la profunda actualización que requiere esta sección aprovecharé para introducir como anuncié hace ya tiempo una sección específica dedicada al ámbito de las redes sociales, pues es evidente que cada vez tienen mayor presencia y relevancia también incluso en nuestra materia específica, por lo que merecen sin duda tener su espacio propio en una sección de estas características.

    Un saludo y gracias por el oportuno comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s